• deportes@alhaurindelatorre.es
  • Teléfono: 952 41 55 30

NOTICIAS

El Alhaurín de la Torre C. F. se estrena en la categoría de 1ª Andaluza Infantil

El Estadio Municipal de Los Manantiales acogió los primeros entrenamientos de este equipo, para jóvenes de entre 12 y 13 años. Es la primera vez que los infantiles del club compiten en la división autonómica, todo un logro para el fútbol base alhaurino

Leer Más

El fútbol sala alhaurino estará representado en la selección nacional sub-18

Valeria, Cristina y la alhaurina Eva han sido convocadas por la Selección Española Sub-18 de Fútbol Sala y ya se encuentran en tierras madrileñas. Mucha suerte.

Leer Más

4 podiums consecutivos para el Club Triatlón Alhaurín de la Torre

El triatleta Miguelón se ha hecho con cuatro medallas en cuatro semanas seguidas durante el mes de julio. La última de ellas fue en el Acuatlón de Torrox donde estuvo acompañado de Francisco Mora Farfán que consiguió un meritorio décimo noveno puesto. Enhorabuena.

Leer Más

Hoy, el Alhaurín C. F. hace historia

Es la primera vez que el club alhaurino accede a la categoría de 1 Andaluza Infantil. Hoy martes 14 y el jueves 16 de Agosto en el Estadio Los Manantiales serán los entrenamientos. A qué esperas? Visita nuestras redes sociales para ver lo que está ocurriendo en estos momentos.

Leer Más

Alhaurín por Sendero

A través de su desarrollo, que en la práctica significa la culminación de diferentes rutas en itinerarios previstos para todo tipo de personas, se pretende que la sierra se acerque al ciudadano.
  • Visitas guiadas por la Sierra de Alhaurín de la Torre
  • Promoción de la Gran Senda de Málaga
  • Excursiones guiadas a los alumnos y alumnas de los centros escolares
  • Iniciación al Trail
  • Gran Senda de Málaga
  • Gran Senda de Málaga
  • Gran Senda de Málaga
Gran Senda de Málaga
Awesome Image

Gran Senda de Málaga

GR 249. Etapa 35: Alhaurín de la Torre - Málaga.


Con la Etapa 35 concluye el recorrido total de la Gran Senda de Málaga, de modo que lo que se encarga de hacer es conectar la población de Alhaurín de la Torre con Málaga Sur. La etapa es prácticamente llana, en ligero descenso al principio, y sin otra dificultad que la derivada de recorrer unos 13 kilómetros utilizando sobre todo pistas en buenas condiciones pero que en temporada de lluvias pueden coger algo de barro, especialmente al pasar por las inmediaciones del Guadalhorce.


A cierta altura sobre el cauce se llega a un gran cruce de caminos en el que se selecciona el que lleva a Zapata para ver el Acueducto y Puente del Rey (km. 3,9), ocupados varios de sus ojos por casas al cobijo de las arcadas. El Paraje Natural es un buen refugio para la fauna altura sobre el cauce.


Saluda Joaquín Villanova

Saluda de

Joaquín Villanova

Alcalde de Alhaurín de la Torre.